Champions League

Manchester City buscará dar la sorpresa ante el Liverpool

© AFP
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Manchester City que viene de capa caída en sus dos más recientes juegos, buscará este martes remontar un marcador adverso (0-3) ante el Liverpool en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League.

El partido que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Manchester, conocido desde 2011 como Etihad Stadium, el cual será dirigido por el español Antonio Miguel Mateu Lahoz, conocido como Mateu Lahoz.

City no puede desconcentrarse, ya que en el compromiso de ida su rival le marcó muy rápido y al final terminó ganándole por una amplia ventaja de tres anotaciones, que lo tienen con pie y medio en la semifinal de la Liga de Campeones 2017-18.

La gran preocupación de Pep Guardiola y sus dirigidos es que han recibido muchos goles en dos presentaciones (Champions y Premier) y tendrá que tener muchas precauciones, para evitar mayores sorpresas ante los orientados por el alemán Jürgen Klopp, que llegan a este encuentro motivados por el resultado anterior.

Si el juego termina 3-0 a favor del City los equipos tendrán que irse al alargue de 30 minutos y si continúa la paridad, el clasificado se definirá por el lanzamiento de tiros libres desde el punto penal.

OddsShark confirma que el técnico español Pep Guardiola podrá contar de nuevo con su goleador y máxima figura el argentino Sergio ´Kun´Agüero, quien por lesión no estuvo en el duelo realizado hace 8 días en Anfiel y quien reapareció en la derrota por la Premier ante el Manchester United.

En sus dos más recientes juegos Liverpool que viene en alza en su producción futbolística, ha vencido al Manchester City, tanto por Liga Premier como por Champions con marcadores bastantes pródigos en anotaciones. 1-1, 5-0, 3-4 y 0-3, siendo estos los resultados más recientes de los duelos entre Guardiola y Klopp.

OddsShark confirma que muy seguramente los ´Reds´, no podrán contar por lesión con el gran protagonista de su equipo el egipcio Mohamed Salah, quien salió lesionado en el duelo de vuelta.  Su reemplazo sería el brasileño Gabriel Jesús.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del City a +1.50. El triunfo del Liverpool a +6.00.
El empate a +5.25. Y un gol en cualquier momento de: Sergio Aguero a +1.72 y Roberto Firmino a +3.20.

Pronóstico: Manchster City 3–1 Liverpool.

Sobre el autor

TicoDeporte.com