TicoDeporte.com
  • Portada
  • Fútbol
    • Primera División
    • Selección Nacional
    • Concachampions
    • Legionarios
    • Liga de Naciones de Europa
    • Rusia 2018
    • Mercado de Fichajes
    • Champions League
    • España
    • Italia
    • Inglaterra
    • Alemania
    • Francia
    • Europa League
    • Mundial de Clubes
    • Copa Oro
    • Eliminatorias Rusia 2018
  • La Sele
  • + Deportes
    • Boliche
    • Rugby
    • Tenis
    • Voleibol
    • Ajedrez
    • Atletismo
    • Baloncesto
    • Balonmano
    • Beisbol
    • Boxeo
    • Ecuestre
    • Golf
    • Otros deportes
  • Sin Amagues
  • Multimedia
    • Fotogalerías
    • TicoDeporte TV
  • Opinión
    • Tiro al Blanco
    • El otro fútbol
    • Efecto Nutrimueve
  • Contacto
    • Escríbanos
    • Ⓒ Políticas de uso de material
    • Sobre nosotros
Facebook Twitter Instagram
TicoDeporte.com
  • Portada
  • Fútbol
    • Primera División
    • Selección Nacional
    • Concachampions
    • Legionarios
    • Liga de Naciones de Europa
    • Rusia 2018
    • Mercado de Fichajes
    • Champions League
    • España
    • Italia
    • Inglaterra
    • Alemania
    • Francia
    • Europa League
    • Mundial de Clubes
    • Copa Oro
    • Eliminatorias Rusia 2018
  • La Sele
  • + Deportes
    • Boliche
    • Rugby
    • Tenis
    • Voleibol
    • Ajedrez
    • Atletismo
    • Baloncesto
    • Balonmano
    • Beisbol
    • Boxeo
    • Ecuestre
    • Golf
    • Otros deportes
  • Sin Amagues
  • Multimedia
    • Fotogalerías
    • TicoDeporte TV
  • Opinión
    • Tiro al Blanco
    • El otro fútbol
    • Efecto Nutrimueve
  • Contacto
    • Escríbanos
    • Ⓒ Políticas de uso de material
    • Sobre nosotros
Facebook Twitter Instagram
TicoDeporte.com
Rusia 2018

Luis Marín: «Ganar ante Serbia en el debut es vital»

César BlancoBy César Blanco1 diciembre, 2017Updated:20 diciembre, 2017No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter LinkedIn Email
Ⓒ GABRIEL VARGAS B.
Share
Facebook Twitter LinkedIn Email
     

El asistente técnico de la Tricolor, Luis Marín, reaccionó feliz por el grupo que le tocó a Costa Rica en el Mundial de Rusia ante Brasil, Serbia y Suiza, dejando claro que el primer partido frente a Serbia será trascendental. Eso sí, adelantó que el segundo contra Brasil será un partido bravo.

“Pues sorpresa no me pareció el grupo, tal vez era lo lógico como en los otros mundiales que nos tocaran dos europeos o dos sudamericanos, como casi siempre nos ha tocado y así se dio. Creo que es un grupo difícil por supuesto, pero viendo a los rivales, tenemos posibilidades de poder lugar y pasar a la siguiente fase. Será vital, clave, el primer partido contra Serbia. Creo que es el partido que nos puede abrir el camino a una clasificación, ese el partido que definitivamente tenemos que ganar para tener opciones”, expresó la mano de derecha de Óscar Ramírez.

En cuanto a enfrentar a Brasil por tercera vez en Copas del Mundo, citó que “a veces hay selecciones o equipos como que el destino nos tiene ahí, nos ha tocado en torneos grandes muchas veces Brasil, ya sean en mundiales que esta es la tercera vez que los enfrentamos, también en Copas América, es una gran favorita a ganar el Mundial, hizo una gran eliminatoria y será un rival complicadísimo pero siempre es lindo jugar ante Brasil por todo lo que encierra y será una motivación para nosotros de poder hacer una gran labor”.

Sobre el orden de los compromisos (Serbia-Brasil-Suiza), añadió que “eso lo que nos indica es de que el primer partido es clave, ganarlo es vital porque enfrentaremos luego a un Brasil que se jugará la clasificación contra nosotros y eso hará aún más complicado ese partido para nosotros, por eso el partido que tenemos que ganar sí o sí es contra Serbia, y ya de último tendremos a Suiza”.

“Analizando los rivales europeos, nos tocaron dos que en el papel no son de los más fuertes, son rivales donde nos podemos comparar y podemos luchar de tú a tú, pero lógicamente tienen jugadores jugando en las mejores ligas de Europa, jugadores de gran nivel, y serán rivales durísimos, pero sí son rivales donde podremos competir sin complejos”, añadió el mundialista de Corea & Japón 2002 y Alemania 2006.

Por último, el también asistente de Jorge Luis Pinto en Brasil 2014 subrayó que “la comitiva encabezada por Óscar Ramírez tenía esa misión tras el sorteo en Moscú de pensar en el ‘lobby’, y tratar de conseguir fogueos que se asemejen a los rivales que vamos a tener, y en eso están enfocados ellos ahora, ojalá podamos tener esos fogueos contra selecciones que están clasificadas al Mundial y que tengan algo similar a lo que vamos a enfrentar”.

La Sele Luis Marín Rusia 2018 Selección de Costa Rica Selección Nacional Tricolor
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Email
César Blanco
  • Website
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

cblanco@ticodeporte.com Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.

Related Posts

Uruguay puso fin a la Costa Rica de aquel charrúa

6 septiembre, 2019

Los penales despiden de Copa Oro a la mejor Costa Rica

29 junio, 2019

Haití desnuda a una perpleja Costa Rica

24 junio, 2019

Comments are closed.

Facebook Twitter Instagram Pinterest
© 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.