Primera División

Leonel Moreira sancionado dos partidos por codazo a Marvin Angulo

Ⓒ RAQUEL VARGAS G.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El arquero florense Leonel Moreira finalmente fue sancionado dos partidos por el codazo que le propinó al saprissista Marvin Angulo, por lo que se perderá el primer juego de la final el próximo miércoles.

Así lo dio a conocer la Federación Costarricense de Fútbol mediante un comunicado de prensa, luego de la revisión por parte del Tribunal Disciplinario. Además de los dos partidos de castigo, el arquero rojiamarillo deberá cancelar una multa de 100 mil colones. Los juegos los purgará ante Pérez Zeledón el domingo y en el primer juego de la final el próximo miércoles, ante Saprissa o Pérez.

El otro sancionado es el delantero Luis Ángel Landín, quien acumuló cinco tarjetas amarillas por lo que no podrá jugar el domingo ante Pérez Zeledón.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.