Rusia 2018 Selección Nacional

La Tricolor ya se encuentra en Leeds tras un día de viaje

Prensa Fedefútbol
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Luego de casi 24 horas de viaje la Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra en Leeds, Inglaterra, sede del amistoso del jueves ante los ingleses. El grupo llegó en óptimas condiciones y será hasta este miércoles que reconocerán la cancha del Elland Road.

La Tricolor había salido este lunes al mediodía de suelo tico rumbo a Panamá, luego se hizo escala en Madrid (España) para luego aterrizar hoy en Manchester. Desde esa ciudad inglesa se tomó una autobús hacia Leeds con un trayecto de casi una hora.

De inmediato el grupo se instaló en el hotel de concentración para descansar luego del trajín. La Sele tendrá su primer partido en la historia a jugarse en Inglaterra, ante un rival que enfrentamos en el Mundial de Brasil 2014 con empate a cero cerrando aquel grupo D del que fuimos líderes.

Se espera que contra Inglaterra, Óscar Ramírez utilice al once estelar más cercano al que utilizará en el primer juego del Mundial ante Serbia el 17 de junio, misma base titular del encuentro del domingo (3-0) contra Irlanda del Norte, ahora con la inclusión del cerebro y capitán Bryan Ruiz.

En tanto, para el amistoso posterior del 11 de junio en Bruselas ante Bélgica, Ramírez estará usando a un equipo con mayoría de suplentes para darles mayor bagaje. El reconocimiento de cancha del estadio Elland Road de Leeds será este miércoles a las 6:00 de la tarde hora inglesa, 11:00 de la mañana hora costarricense.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.