Selección Nacional

La Tricolor se conforma poco a poco en Glasgow

© Instagram Francisco Calvo
  • 31
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La delegación de la Selección de Costa Rica se va completando de a poco en Glasgow, Escocia, para el partido amistoso del próximo viernes ante el combinado local.

Este lunes arribó el grupo de jugadores y cuerpo técnico que partió desde Costa Rica el fin de semana, entre ellos Josué Mitchell y Wílmer Azofeifa. Daniel Colindres, Kevin Briceño, Leonel Moreira, Yendrick Ruiz y Kenner Gutiérrez arribarán en los próximos minutos.

A ellos se les unieron Giancarlo González, David Guzmán, Kendall Waston, Marco Ureña, Francisco Calvo,Ó scar Duarte, Ian Smith, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa.. El resto de seleccionados que militan en clubes europeos se integrarán en el transcurso de este lunes.

Los que ya se encuentran en la capital escocesa ya realizaron la primera práctica que consistió más que todo en trabajos regenerativos por el tema del viaje.

La idea del seleccionador Óscar Ramírez es contar esta noche con todo el plantel completo para realizar su primera práctica en Glasgow la mañana de este martes y preparar el juego ante Escocia, que se disputará el próximo viernes en el estadio Hampden Park a la 1:45 p.m. hora costarricense.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.