Rusia 2018 Selección Nacional

La Tricolor “liberó estrés” en San Petersburgo

  • 27
  •  
  •  
  •  
  •  

San Petersburgo, Rusia. – La Selección Nacional de Costa Rica realizó esta mañana una práctica regenerativa en el Olimpiyets Stadium, para “liberar estrés”, como el mismo Daniel Colindres lo catalogó.

La derrota ante Serbia dejó tocado al plantel de la Tricolor, y esta mañana en Rusia aprovecharon para descansar y algunos jugadores tuvieron terapia de masaje tras varios golpes sufridos ayer.

El volante Daniel Colindres reconoció que este lunes “liberaron estrés” tras la derrota, y que ya piensan en Brasil, próximo rival del próximo viernes y al que hay que ganarle si se quiere tener posibilidades de avanzar a la próxima ronda.

“El resultado de Brasil ante Suiza nos deja pensando, queremos un buen resultado y es difícil pero no imposible y vamos a estar ahí peleando”, dijo Colindres.

“Nosotros queremos exigirnos cada día más y en cada partido, ojalá contra Brasil podamos dar nuestro máximo esfuerzo.”, aseguró el defensor Kendall Waston.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.