La delegación de la Selección Nacional de Costa Rica viaja esta tarde con rumbo a Leeds, Inglaterra, primera parada antes de llegar a San Petersburgo, Rusia, sede de concentración durante el Mundial.
Con un traje formal y con las maletas cargadas de optimismo fue como cada uno de los miembros de la delegación tica abordaron el avión en el Aeropuerto Juan Santamaría, para viajar a Leeds donde enfrentará a la Selección de Inglaterra el jueves en el penúltimo fogueo antes del Mundial, para luego viajar a Bruselas, a donde enfrentará a Bélgica el 11 de junio.
Al final sí viajaron los 23 jugadores convocados, incluido el volante Christian Bolaños quien era duda por su lesión. Los cuatro emergentes David Ramírez, Kenner Gutiérrez, Yendrick Ruiz y Wílmer Azofeifa se quedaron en el país con trabajos específicos a la espera de una eventualidad que los haga unirse a la Tricolor en el Viejo Continente.
El juego ante Inglaterra será este jueves 7 en el estadio Ellan Road en la ciudad inglesa de Leeds a la 1p.m. hora tica, posteriormente ante Bélgica será el lunes 11.
Costa Rica debutará en Rusia 2018 el 17 de junio ante Serbia en Samara, luego enfrentará a Brasil el 22 de junio en San Petersburgo, y cerrará la fase de grupos contra Suiza el 27 en Nizhni.