Rusia 2018 Selección Nacional

La Tricolor afinó detalles en Bélgica

© Prensa Fedefútbol
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El técnico Óscar Ramírez realizó con el plantel completo una práctica vespertina este sábado en Bruselas, donde enfrentará el lunes a la selección de Bélgica en el último ensayo previo al Mundial.

Para los seleccionados este último fogueo será vital para determinar el estado físico y anímico con que llegará La Sele a Rusia 2018, máxime que enfrentarán a un rival con un equipo de altísimo nivel y llamado a ser protagonista en al Copa del Mundo.

“Bélgica cuenta con un gran equipo, jugadores que en su mayoría militan en el exterior y que siempre han dado de qué hablar, por algo son terceros en el mundo”, dijo el defensor Óscar Duarte.

En tanto, el volante Yeltsin Tejeda enfatizó en que lo que sucedió ante Inglaterra ya quedó atrás.

“Dejando de lado el resultado podemos decir que el partido ante los ingleses nos sirvió para darnos cuenta en qué debemos mejorar. El enfrentarnos a selecciones con tan alto nivel futbolístico simplemente nos sirven para llegar a tener el ritmo de juego que necesitamos para enfrentar una Copa del Mundo”, explicó Tejeda.

La Tricolor tendrá este domingo su último ensayo en el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional de Bélgica a las 11 a.m. hora tica, y el juego ante los europeos será el lunes a la 1 p.m.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.