Rusia 2018 Selección Nacional

La Sele ya está en Bélgica para su último ensayo

TICODEPORTE

 

La Selección de Costa Rica arribó este viernes a Bruselas para medirse el lunes a la poderosa Bélgica, en lo que será el último amistoso de la Tricolor previo al Mundial de Rusia. Antes del vuelo entrenaron en Leeds y lo volverán a realizar hasta este sábado.

Luego del entrenamiento para aflojar piernas después del compromiso ante Inglaterra, y darle mayor intensidad a los que no tuvieron participación, la Selección regresó al hotel de concentración en esa ciudad inglesa, para posteriormente desplazarse en bus hasta Manchester.

FEDEFUTBOL

Allí tomaron un vuelo por 50 minutos hasta Bruselas, capital belga. Al llegar solo duraron 5 minutos en autobús hasta el hotel (12:45 m.d. hora costarricense) donde estará hasta el martes, previo a partir a San Petersburgo, cuartel general en la Copa del Mundo.

Óscar Ramírez dará descanso al plantel y solo analizará en video el juego ante los ingleses, y ahora al nuevo rival, que es tercera en el Ranking FIFA y posee jugadores como el arquero Thibaut Courtois y el creativo Eden Hazard ambos del Chelsea, el mediocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne, y el delantero Romelu Lukaku del Manchester United.

Costa Rica volverá a entrenarse este sábado a las 6:00 de la tarde hora belga, 11:00 de la mañana hora costarricense. Todo el plantel está en óptimas condiciones, y la temperatura en Bruselas ronda los 20 grados.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.