Italia

La Juventus vence al Bolonia y mantiene el liderato

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

EP. – La Juventus continuará como líder una jornada más tras derrotar al Bolonia (sin Giancarlo González) este miércoles 2-0, sin goles de Cristiano Ronaldo, mientras que el Nápoles y la Roma también ganaron sus encuentros como locales en la sexta fecha de la Serie A.

La actual campeona, la Juventus de Massimiliano Allegri, que utilizó tres centrales, derrotó al Bolonia con dos goles tempraneros en el primer cuarto de hora. Dybala hizo el primero y Matuidi, el siguiente, en el que participó Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Nápoles también ganó con solvencia al Parma (3-0), con un doblete de Milik y otro tanto de Insigne, en un día en el que no jugó Callejón pero sí Fabián Ruiz. El triunfo deja a los de Carlo Ancelotti con 15 puntos, a tres de la ‘Vecchia Signora’.

Además, la Roma rompió su mala racha de cinco encuentros sin ganar con una victoria plácida ante el Frosinone (4-0). Tres goles en la primera parte sirvieron para acabar el encuentro al descanso. Ünder anotó un gran gol en el segundo minuto y sirvió el tercero para El Shaarawy. Entre medias, Pastore marcó su segundo gol de tacón en la temporada y Kolarov redondeó el resultado.

Por su parte, la Lazio, con Luis Alberto y Patric Gabarrón de titulares, consiguió derrotar a la Udinese en un duelo de golazos. Tras un cabezazo de Francesco Acerbi (0-1), el exsevillista Joaquín Correa dobló la ventaja tras una gran jugada personal. Nuytinck acortó distancias para los ‘bianconeri’ con una tijereta para el 1-2 definitivo.

Además, uno de los nombres del Calcio, el polaco de 23 años Krzysztof Piatek volvió a anotar en la victoria del Genoa (2-0) ante el Chievo. El delantero ya lleva seis goles y es el ‘Capocannoniere’ de la Serie A.

Por último, Atalanta y Torino firmaron tablas sin goles, al igual que el Cagliari y la Sampdoria (0-0), fallando esta última un penalti en el tiempo de prolongación.

Sobre el autor

TicoDeporte.com