Italia

La Juventus empaña su gran semana en casa del SPAL

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

EP: – La Juventus empató 0-0 con el SPAL 2013 y empañó una semana movida para los ‘bianconeri’, con el ascenso al liderato tras las victorias contra Atalanta y Udinese y el emparejamiento contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los de Massimiliano Allegri tuvieron un día gris y no fueron capaces de romper el cerrojo defensivo del recién ascendido para poner fin a una racha de 12 victorias en liga. En un choque duro y tenso, los próximos rivales de los madridistas en ‘Champions’ no lograron generar el peligro necesario para perforar la portería de Álex Meret, a pesar de los intentos de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en la punta de ataque y del domino de la posesión.

De esta forma, la ‘Vecchia Signora’ pierde su oportunidad de alejar aún más a un Nápoles al que aventajan en cinco puntos y al que arrebataron el liderato el pasado fin de semana, tras los dos tropiezos consecutivos de los napolitanos.

En el otro encuentro del sábado, el Sassuolo se alejó del descenso ganando en casa de un Udinese que acumula cinco derrotas consecutivas. Un tanto en propia puerta de Ali Adnan para los visitantes y un golazo de Seko Fofana para los locales, cerraron la primera mitad de un choque que desequilibró Stefano Sensi a falta de un cuarto de hora aprovechando un buen envío de Matteo Politano.

Sobre el autor

TicoDeporte.com