Copa América

La invitada Catar le saca un empate a Paraguay

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La selección catarí ha empatado este domingo con la de Paraguay (2-2) durante su histórico estreno como invitado en la Copa América 2019, que se está celebrando en Brasil, en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B y que se ha disputado en el Estadio de Maracaná.

EP. – El templo futbolístico de Río de Janeiro sirvió como escenario de lujo para la primera aparición de Catar en la historia de este torneo de selecciones ya centenario. Así, los goles de Ali Almoez y de Boualem Khoukhi sellaron la igualada y neutralizaron los tantos paraguayos.

El 1-0 había llevado, de penalti, la firma del veterano delantero Óscar Cardozo cuando corría el minuto 4. Y, pese a que Derlis González amplió la ventaja albirroja al comienzo de la segunda mitad con un trallazo de derechas fuera del área, Catar se rehízo a tiempo para lograr el empate.

Esto favoreció los intereses de Argentina, que en la víspera había caído ante Colombia (0-2) y que sin embargo mantiene vivas sus opciones de acceder a la siguiente fase. La segunda jornada del grupo será íntegra el próximo miércoles, con los argentinos enfrentándose a Paraguay mientras los colombianos hagan lo propio con los cataríes.

Sobre el autor

TicoDeporte.com