Selección Nacional

Keyner Brown suplirá al lesionado Kendall Waston en La Sele

© Daniela Zúñiga Vidal
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El defensor Kendall Waston quedó fuera de la tricolor para los fogueos en Japón y Corea del Sur, debido a una lesión que sufrió con su equipo en la MLS estadounidense. Su lugar lo toma Keyner Brown.

Así lo confirmó la Federación Costarricense de Fútbol, y explicó que “el defensa presentó un problema muscular en el aductor izquierdo que lo alejaría de las canchas por los próximos 10 días, lo cual lo deja fuera de los amistosos de La Sele ante Corea del Sur y Japón”.

Es la segunda baja por lesión luego de la mala noticia de Joel Campbell, quien será suplido por Jonathan Moya.

El técnico interino de la Sele, Rónald González, convocó de última hora al florense Keyner Brown. Un primer grupo viajó este domingo rumbo a Asia, mientras que este lunes lo hará el segundo bloque, y los legionarios se integrarán poco a poco durante la semana.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.