España Legionarios

Keylor Navas se une a la pretemporada del Madrid

  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El arquero costarricense Keylor Navas no perdió tiempo, y apenas pocas horas  después de su llegada a Miami se entrenó con el Real Madrid en la pretemporada bajo las órdenes del técnico Julen Lopetegui.

Keylor llega -una vez más- con muchos rumores sobre su continuidad en la casa merengue tras el supuesto deseo del presidente Florentino Pérez de hacerse con los servicios del portero belga Thibaut Courtois. Sin embargo el tico cuenta con el respaldo del nuevo estratega del Real Madrid.

Navas apareció en la práctica de los merengues en una soleada mañana en Miami, con el resto del plantel que ya casi se completó con la llegada del tico y de Dani Carvajal. Solo se espera la llegada del capitán Sergio Ramos quien se integrará el próximo martes.

Precisamente el martes el Real Madrid se enfrentará al Manchester United en el torneo de preparación International Champions Cup.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.