Legionarios Selección Nacional

Sorpresivo tratamiento de rodilla de Keylor Navas

Instagram Andrea Salas
  • 17
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


El arquero de la Selección de Costa Rica y del Real Madrid, Keylor Navas, entró al quirófano este lunes de forma sorpresiva para realizarse un tratamiento de rodilla, el cual ni el club, ni la Federación detallaron. El tico pidió no ser convocado a la Sele para esta Fecha FIFA.

Según el diario Marca, el portero “ha acudido en el día de hoy a una clínica de Madrid para someterse a un tratamiento de células madre en la rodilla con el objetivo de cuidar uno de los cartílagos de la articulación”.

Agregando que no es de peligro, es un tratamiento preventivo, y bastará de pocos días para entrenarse a pleno con los merengues. “Se trata de una técnica que ya se ha hecho en más ocasiones y que tiene como objetivo prevenir lesiones en una zona delicada para el portero”, detalló el diario español.

La noticia fue originada luego de que la esposa del meta, Andrea Salas, publicará en sus redes sociales una fotografía de Keylor con ropa hospitalaria y el mensaje “todo en manos de Dios”.

El jueves de la semana anterior, el seleccionador interino Rónald González indicó que no había llamado al portero para los juegos ante Chile y Perú por pedido del tres veces campeón de la Champions, esto para concentrarse en la pelea por la titularidad del arco blanco que le ha sido arrebatada por el belga Thibaut Courtois, pero nunca mencionó este caso médico.

 

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.