España Legionarios

Keylor Navas: «No hay que echarle la culpa a nadie»

 

La derrota del Real Madrid ante el Espanyol confirma que la Liga se le fue a los merengues. Keylor Navas reconoce que hay tristeza.

El arquero costarricense fue el primero en dar la cara recién finalizado el juego ante el Espanyol. Aquí sus declaraciones:

Tristeza

Es lógico que nos vayamos tristes. Queríamos sacar la victoria y nos vamos con la derrota. Hay que aprender de estos partidos.

La derrota

No lo veo como un paso atrás. Muchas veces se gana, otras se pierde; nunca se quiere perder y cuando se pierde hay que seguir adelante, pensar en lo que viene y cambiar la mentalidad.

Pelea por la Liga

Sabemos que es complicado, pero tenemos que ser profesionales. Tenemos que seguir trabajando.

Culpables

Es complicado muchas veces. Hay años en los que las cosas salen mejores que otros. No hay que echarle la culpa a nadie.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.