Champions League Legionarios

Keylor Navas: “Nunca bajaré los brazos”

© Reuters
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Keylor Navas regresó a la titular en el Real Madrid, en el quizás, torneo destinado para el costarricense. Sin embargo el tico no se arruga y tira que siempre estará preparado para jugar y no dará tregua al arquero belga Thibaut Courtois. “Siempre estaré preparado”, tiró.

“Me siento igual que cuando llegué, para mí es un privilegio jugar al fútbol y no voy a bajar los brazos en ningún momento. Nosotros respetamos las decisiones de Lopetegui en la portería, yo solo voy a estar preparado siempre para cuando vea mi nombre en los titulares”, indicó el meta nacional tras el encuentro en Moscú, donde el cuadro merengue cayó 0-1 ante el CSKA de Moscú, donde no tuvo culpa alguna en el gol.

El de Pérez Zeledón tapó dos veces, una de mayor valía en la segunda parte, no obstante agregó que no sabe si jugará por la Liga Española el fin de semana en casa del Alavés. “No sé si jugaré en Vitoria, eso pregúntaselo al míster; y estoy preparado siempre”, apuntó.

Sobre la funcionalidad del equipo en ofensiva, acotó: “¿Falta de gol? Los compañeros lo hacen lo mejor posible y llegarán los goles. Desde que el árbitro pita el inicio pueden llegar situaciones de peligro, tenemos que corregir esto para un futuro”.

Y también habló de Cristiano Ronaldo, la notable ausencia en esta temporada, y por el que el Madrid no ha encontrado sustituto. “Cristiano dejó el listón muy alto. No es secreto. No se puede tapar el sol con un dedo pero es pasado y no podemos vivir de ello”, concluyó el tico.

 

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.