Champions League Legionarios

Keylor Navas: “Gracias a Dios pude estar acertado”

© UEFA
  • 116
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El arquero costarricense fue el héroe en la clasificación a otra final de Champions del Real Madrid ante el Bayern Munich. El tico le dio  los méritos a todo su equipo.

“Súper contento de avanzar a otra final, nos tocó sufrir en muchísimos momentos pero el equipo tuvo la personalidad para estar ahí y aguantar. Estamos donde queríamos estar que es en otra final más y estamos contentísimos”, dijo Navas en Fox Sports minutos después del juego.

“Siempre uno trata de dar lo mejor y gracias a Dios pude estar acertado en muchas ocasiones y estoy muy contento”, agregó el tico.

Sobre su cambio de look de cabello largo a cabello corto, Keylor Navas fijo que “me lo había dejado largo porque tenía un reto con un compañero y al final se acabó el tiempo que teníamos que tenerlo así y es mucho más cómodo así (corto)”.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.