Champions League Legionarios

Keylor Navas: “Estamos a muerte con Zidane”

Tomada del Instagram de Keylor Navas
  • 101
  •  
  •  
  •  
  •  

El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, salió en defensa del técnico Zidane en declaraciones a Real Madrid TV, minutos después del triunfo 3-1 ante el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Triunfo ante el PSG

Creo que fuimos superiores, fieles a nuestro estilo sin bajar los brazos tras el primer gol y gracias a eso conseguimos un buen resultado. El míster nos animó y con él salieron las cosas. Estamos a muerte con Zidane, es el capitán de este barco y el líder del equipo.

Apoyo de la afición

A mí personalmente como a todos mis compañeros me encanta el momento en el que vamos en el autobús. Ver a toda esa gente animándonos en los instantes previos del partido hace que salgamos al césped enchufados y lo demos todo desde el primer minuto.

Juego de vuelta

Aun quedan 90 minutos en París pero sabemos que hoy hemos conseguido un gran resultado. Iremos a luchar por pasar a la siguiente fase porque nada esta decidido pero si es cierto que con la ventaja podemos llegar al choque con más optimismo. Sin embargo, antes tenemos varios partidos importantes que también debemos resolver.

Declaraciones en www.keylornavas.com:

Triunfo ante el PSG

Me siento muy feliz, muy agradecido con Dios, porque la verdad pudimos hacer un partido muy bueno. El equipo trabajó muy serio y pudimos hacer las cosas muy bien para poder ganar el encuentro”.

Unión de grupo

Hoy estuvimos todos muy conectados, tanto los que entraron de titular como los que ingresaron de cambio, siempre mentalizados en que teníamos que ganar. Entraron y aportaron su granito de arena, su mayor esfuerzo y yo creo que se vio reflejado en la cancha.

Siempre este tipo de partidos nos ayudan muchísimo para tomar confianza, y saber que somos un gran equipo y que podemos hacer las cosas bien. Obviamente el apoyo de la familia y todas estas cosas nos llenan muchísimo.

Fogueos de la Tricolor en marzo

Bueno son fogueos muy importantes que nos van a ayudar a medir el nivel en que estamos y ver todas las cosas que hay que corregir, tenemos un gran grupo y vamos a luchar para llegar en el mejor nivel al Mundial.

Agradecimiento

Quiero agradecerle de todo corazón a todas las personas que siempre me han apoyado, que han confiado y creen en mí, que Dios los bendiga y espero que podamos seguir recibiendo alegría y sintiendo ese cariño tan grande que la gente me muestra siempre.

Sobre el autor

TicoDeporte.com