Champions League Legionarios

Keylor Navas: “Es una alegría muy grande”

© UEFA
  • 66
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con una sonrisa gigante en su rostro, el arquero costarricense Keylor Navas brindó sus primeras declaraciones como tricampeón de Europa a la cadena beIN Sports.

“Hemos luchado con todo y es una alegría muy grande. Nunca perdimos la fe y trabajamos; ya es una realidad, volvemos a ser campeones. Ser portero es una posición ingrata en algunos momentos, dijo Keylor Navas.

“Hay momentos complicados siempre. Ser portero es un puesto muy ingrato. Ojalá pueda salir pronto adelante. Karius tiene mucha carrera por delante todavía”, declaró a beIN Sports tras el partido.

El costarricense logró su tercera Copa de Europa con el Real Madrid y quiso agradecer a la afición el apoyo recibido. “Somos campeones nuevamente. Es una alegría muy grande. Los aficionados han apoyado hasta el final. Estamos súper agradecidos a toda la afición que siempre creyó en nosotros. Hemos luchado con todo y hemos salido campeones. Con la familia y la mano de Dios salimos campeones. Tres veces seguidas”, aseguró.

Por último, no quiso pensar en los próximos partidos, como la Supercopa de Europa, y señaló que “ahora toca disfrutar de lo que se está viviendo”. “Nunca perdimos la fe. Trabajamos, le pedimos a Dios mucha salud para llegar lo mejor posible a los partido. Ya es una realidad. Somos campeones de nuevo. Disfrutar de esto que estamos viviendo y ya pensaremos en lo que viene. No damos ningún título por perdido”, finalizó.

Sobre el autor

TicoDeporte.com