España Legionarios

Keylor Navas: “En casa con arco en cero, a la final”

  • 31
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, calificó de “justo” el empate 1-1 ante el FC Barcelona en el Camp Nou, al tiempo que le supo “a poco”, pero confió en hacerlo bueno en la vuelta de semis de Copa del Rey en tres semanas en el Bernabeú.

El tico hizo un partidazo, salvó al menos en tres ocasiones claras a los blancos y no pudo hacer más en el gol culé, luego de salir a achicar a Jordi Alba hasta el borde del área, y cuando regresó bajo palos la confusión de Ramos -al dejar pasar el balón- generó la duda en el vuelo del guardameta.

“Los dos tuvimos opciones, en algún momento del partido tuvimos el control y tuvimos un 1-1 que sabe a poco porque venimos a ganar, pero un partido tan disputado es justo”, dijo en declaraciones a los medios de LaLiga después de la ida en Barcelona.

El cuadro blanco entró mejor en el partido y se puso por delante gracias a Lucas Vázquez. Sin embargo, el segundo tiempo fue más de los locales, que empataron gracias a Malcom. “Sabíamos que teníamos que marcar, queríamos ganar, espero que nos sirva en casa, dejar la portería a cero y que estemos en la final”, afirmó.

“Tiene que ser difícil, somos dos grandes equipos que queremos estar en una final. Vamos a intentar hacer las cosas mejor que ellos parar lograrlo”, finalizó.

Sobre su vuelta a la titular, citó: “Estoy agradecido con Dios. Tengo que disfrutar y darlo todo por esta camiseta”.

Sobre el autor

Laura Camacho

Periodista costarricense residente en Suiza.
Corresponsal europea para TicoDeporte.com