Selección Nacional

Kendall Waston: “Hay una competencia sana en esta recta final”

© Fedefútbol
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El defensor de la Tricolor, Kendall Waston, reconoció que es motivante saber que falta poco para el Mundial Rusia 2018, y que dentro del plantel de La Sele se disputa una competencia ardua pero sana por hacerse un cupo en la lista final de Óscar Ramírez.

Así lo dejó claro el espigado defensor central desde Glasgow, Escocia, en declaraciones brindadas por la Federación Costarricense de Fútbol, desde la concentración previo al juego ante esa selección local el próximo viernes a la 1:45 p.m. hora tica.

“La competencia es durísima, todos estamos aquí dando lo máximo y eso permite que nadie se relaje, que nadie sienta que ya está montado porque el que está atrás estará ahí preparado y dándolo todo para quitarle el campo. Es una competencia sana, eso ayuda para que el nivel de cada uno crezca, prácticamente en todas las posiciones la competencia esta dura”, dijo Waston.

“Estamos súper motivados porque estamos en la parte final, el profesor está viendo cuáles jugadores y qué características va a utilizar en cuanto al rival que tenemos al frente. Estamos pensando en Escocia, pero también en el primer partido del mundial. Todos estamos motivados y positivos en el trabajo que estamos haciendo”, agregó Kendall, quien se perfila como defensor titular del ‘Machillo’ Ramírez para el próximo viernes ante Escocia.

La Tricolor se completará este miércoles cuando se incorpore el capitán Bryan Ruiz, quien recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico de la Tricolor para poder estar presente en el nacimiento de su tercer bebé en Lisboa, Portugal.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.