Rusia 2018 Selección Nacional

Kendall Waston : “Era un sueño anotar en un Mundial, la gloria es de Dios”

© Daniela Zúñiga Vidal
  • 22
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Nizhny Novgorod, Rusia. El defensa de la selección nacional Kendall Waston habló sobre los últimos días de la selección en Rusia, el partido ante Suiza y su primer gol en una Copa del Mundo, precisamente el día de su debut en este evento. “Quería aportar al grupo”, citó.

Resultado

“Seguimos apretando y gracias a Dios vino el empate pero más allá del resultado salimos con la frente en alto y pudimos dejar una buena impresión para el final”.

Su gol

“Se resume como dándole la gloria a Dios siempre trabajo para aportarle al grupo y para darlo todo para empatar el partido y además que es un sueño para mi anotar en un mundial”.

La celebración

“Salí feliz a celebrar con el profe ya que se merece muchas alegrías queríamos darle un momento de felicidad por este gol”.

Amenazas a Ramírez

“De muchas cosas uno no se entera porque no estábamos en redes sociales, queríamos dejar las cosas negativas al exterior, nos llegamos a enterar de cosas que no dan para tanto y el entrenador se va a sentir afectado al ver que se meten con la familia”.

* Colaboró con la nota, Eduardo Espinoza.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.