Champions League

Juventus-Real Madrid, duelo de titanes en Europa

© AFP
  • 56
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Juventus y Real Madrid protagonizarán una de las dos finales anticipadas que tendrá esta serie en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La ida se disputará este martes en el Allianz Stadium a las 12:45 p.m., bajo la conducción arbitral del turco Cuneyt Cakir ante más de 41 mil espectadores.

El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri, llega después de haber dejado en el camino en un duro encuentro al Tottenham Hotspur Inglés. En la ida empataron con dos goles de Gonzalo Higuaín (2-2) y en la vuelta la ‘Vecchia Signora’, logró imponerse con goles de Gonzalo Higuaín una vez más y Paulo Dybala. (2-1).

Juventus es líder de la Serie A con 78 puntos, tras 25 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Siendo el candidato número uno a quedarse con el título en ese país, ya que tiene cuatro puntos de diferencia sobre el segundo en la general Nápoles.

OddsShark confirma que el equipo no podrá contar por sanción con el defensor Medhi Benatia y el mediocampista Miralem Djanic. En duda está la participación del lateral Alex Sandro y El atacante Mario Mandzukic.

Por otra parte, el conjunto orientado por Zinedine Zidane, llega al duelo después de vencer en los dos partidos al París Saint Germain, en la ida con dos goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo (3-1) y en la vuelta con anotaciones de CR7 y Casemiro (2-1).

Real Madrid es tercero en la Liga de España con 63 unidades, después de 19 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Barcelona es el candidato número uno a quedarse con el título en ese país, el conjunto blanco está 13 puntos abajo con respecto al ‘azulgrana’.

OddsShark confirma que la única duda del equipo es la participación del defensor Nacho Fernández.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos por Champions se disputó el 03 de junio del 2017, precisamente en la final de esta competición. La victoria del equipo español en la ciudad de Cardiff fue gracias a las anotaciones en dos oportunidades de Cristiano Ronaldo, Casemiro y Marcó Asensio, el descuento fue obra de Mario Mandzukic.

Las apuestas deportivas:

 

Pagan la victoria de la Juventus a +2.90. El triunfo del Real Madrid a +2.62.
La paridad entre estos dos equipos a +3.30. Y un gol en cualquier momento de: Cristiano Ronaldo a +2.40 y Gonzalo Higuaín a +2.60.

Pronóstico: Juventus 1-2 Real Madrid.

Sobre el autor

TicoDeporte.com