Primera División

Julio Cascante es duda ante el Santos y una posible final

Ⓒ RAQUEL VARGAS G.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El defensor Julio Cascante salió de cambio en la segunda parte por una lesión muscular que preocupa al Saprissa, este jueves se le harán estudios para determinar la gravedad de la misma. Por su parte, el brasileño Henrique Moura no corre riesgo de no estar contra el Santos.

“Julio sintió un tirón en el muslo izquierdo, vamos a hacerle estudios complementarios para ver la gravedad de la lesión, hay que ver como amanece, vamos a hacerle resonancia magnético, si hay desgarro muscular lo dejaría fuera, si es un golpe es recuperable, hay que esperar”, explicó el médico del Saprissa, Esteban Campos.

Mientras que el jugador citó que “hay que esperar a mañana a que el doctor me revise bien, ya más a fondo, a parecer es un tirón, ya me inyectó y el dolor bajó un poco”.

En tanto, el galeno morado también se refirió al golpe que recibió Henrique Moura tras un choque con su compañero, el arquero Aaron Cruz.

“Lo de Moura fue un trauma craneoencefálico simple, en ningún momento hubo pérdida de consciencia ni el jugador se desorientó, cuando acudimos al terreno de juego nos preocupó por la forma en que cayó, pero no ha experimentado mareos ni otro síntoma preocupante”.

Por último, sobre la lesión de Anderson Leite, ausente ante el Herediano, el médico precisó. “Con Leite, recordemos que salió con un golpe en Pérez Zeledón, todavía este miércoles estaba resentido y fue honesto de que no estaba al 100% para hoy, ahora vamos a esperar su evolución para el domingo”, concluyó Campos.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.