España Legionarios

Julen Lopetegui: “Keylor Navas nos encanta”

  • 112
  •  
  •  
  •  
  •  


Luego de elegir a Keylor Navas como guardameta titular del Real Madrid en el inicio de la Liga Española, el técnico merengue Julen Lopetegui manifestó su respaldo con el tico, añadiendo que gusta de la competencia con Thibaut Courtois y deja abierta la titularidad.

“Keylor nos encanta, al igual que Courtois y el resto de portero que tenemos. Lógicamente nos quedaremos con tres, hemos decidido que juegue él, pero tenemos dos o tres soluciones”, indicó un Lopetegui ya acostumbrado a la consulta diaria de la prensa española por “el debate” en la portería blanca.

Según la prensa madrileña, Lopetegui da la titularidad a un solo portero tanto para la Liga como para la Champions League, y no es de alternar como se dio en un pasado en el Madrid con Iker Casillas y Diego López. Para Lopetegui de acuerdo a su paso por el Oporto de Portugal, el segundo y tercer arquero deberá conformarse con la Copa y algunos juegos intrascendentes de Liga.

Eso sí, nunca había tenido este “bendito” problema con dos metas de alto calibre. “Hay cinco porteros pero habrá tres. Estamos encantados de la competencia en la portería, pero no es un problema sino varias soluciones. Tomaré decisiones en base a lo que vaya viendo”, añadió el ex portero de origen vasco.

En España apuntan que el Inter de Milán y la Juventus se mantienen pujando para llevarse al tico, en momentos que Keylor mantiene su postura de luchar a toda costa por la titularidad en el Madrid en los dos años que le resta de contrato con el 13 veces campeón de Europa, donde él ha sido artífice en las últimas tres coronas de forma consecutiva.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.