Primera División

Juan Gabriel Guzmán es el tercer refuerzo del Saprissa

PRENSA SAPRISSA

 

El Saprissa anunció este viernes la contratación del volante de contención Juan Gabriel Guzmán. El ex Pérez Zeledón y Alajuelense firmó con los morados por dos años y se convierte de esta manera en el tercer fichaje del campeón nacional para el Torneo de Apertura 2018.

El club capitalino sumó a Guzmán de 30 años, quien había salido de los Guerreros del Sur tras alcanzar el título de Apertura 2017 aduciendo que jugaría en Europa, sin embargo pese a que se entrenó en cubes de Ucrania, no cerró el acuerdo.

“Voy a vestir esta camisa que es una de las más grandes de este país, voy a dejar todo en la cancha, voy a darlo todo por el club”, expresó el volante tras ser presentado en el estadio Saprissa.

El Monstruo ya había anunciado las llegadas del arquero Alejandro Gómez y del volante Ricardo Blanco. Ahora en la contención, el Saprissa cuenta además de Guzmán con Michael Barrantes, Jaylon Hadden, Jaikel Medina, Cristian Martínez y hasta Juan Bustos Golobio como opciones.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.