Primera División

Juan Carlos Rojas: “Don Carlos se ganó el respeto de todo el saprissismo”

Ⓒ GABRIEL VARGAS B.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sin responder a preguntas y mucho menos adelantar nombre o fecha para dar a conocer quién será el sustituto de Carlos Watson como técnico del Saprissa, el presidente morado Juan Carlos Rojas se rindió ante el ex timonel del Monstruo, a quien llevó al club hace dos años. “Él ha proyectado todos los valores que un saprissista quiere tener”, citó.

“Bueno, yo lo que quiero es venir aquí a agradecerle a don Carlos de parte de todo el saprissismo, él ha proyectado todos los valores que un saprissista quiera tener, la mejor representación de esta institución, y yo me siento muy orgulloso de que don Carlos haya estado con nosotros por los últimos dos años, que haya podido ganar dos títulos, y más que eso, que haya dejado aquí una huella, es un gran caballero, una gran persona, como dije, todo lo que queremos proyectar nosotros de esta institución”, indicó Rojas en conferencia de prensa, posterior al anuncio de Watson en cuanto a su renuncia.

Rojas precisó que “don Carlos, ahora después del partido se reunió conmigo y me informó, ya esos temas de salud lo conocíamos, lo habíamos comentado en los últimos meses, y yo creo que eso dice mucho de don Carlos, del sacrificio que le ha dado a esta institución, él no había dicho nada, ha pasado momentos dificiles y a pesar de eso, él quería estar hasta el final, quería salir campeón, y creo que no hay nada más que le pudiéramos pedir a don Carlos”.

“Estoy profundamente agradecido, eso es lo que estamos, no solo de parte mía, no solo de la Directiva, sino de parte de todo el saprissismo, hizo y proyectó las cosas diferentes, hizo un cambio en el fútbol de este país, nos dejó alegrías con grandes títulos, pero más que todo eso, dejó una gran enseñanza como ser humano de cómo hay que tratar a la gente, de cómo hay que referirse a los demás, un gran respeto, y más que los títulos, ojalá que la enseñanza de don Carlos como persona, ojalá perdure”, añadió el jerarca tibaseño.

Por último, Rojas manifestó que “ciertamente nosotros en la Directiva lo reconocemos, y yo creo que don Carlos se ganó todo el cariño de esta afición, en octubre del 2015 cuando lo nombramos quizás fue un poco sorpresivo y tal vez no tenía todo el apoyo en ese momento de todo el saprissismo, pero a base de un trabajo serio, de buenos resultados, de un fútbol vistozo se ganó el corazón y respeto del saprissismo, y de todos los rivales. Muchas gracias don Carlos, porque usted quedó inmortalizado como uno de los grandes de este club, y nunca olvidaremos esa huella que usted dejó, gracias”.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.