Otros deportes

Jóvenes podrán participar en un mini mundialito este sábado

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con el objetivo de involucrar a los jóvenes amantes del fútbol en el deporte, la marca Nike realizará en Costa Rica un mini mundialito de exhibición y competencia, el próximo sábado 6 de octubre en Multiplaza Curridabat entre las 12:00 m.d y 3:00 p.m.

El Torneo Nike Phantom contará con la participación de máximo 16 equipos masculinos con cinco jugadores cada uno, cuatro juegan y uno de cambio. Los participantes deben tener entre 12 y 17 años y se podrán inscribir a partir de este lunes 01 de octubre en las Nike Store ubicadas en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar en Nike Store Multiplaza Curridabat y Escazú.

“Es un evento especial para que los jóvenes puedan mostrar su talento y habilidades en cuanto al fútbol, sobre todo en espacios cerrados”, manifestó Daniel Tempone, Nike Trainer.

Las reglas del juego cambian, pero siempre prevalecerá el espíritu del equipo y el juego limpio. Los 16 conjuntos se dividirán en 4 grupos, se enfrentarán en una eliminatoria directa en duelos de 10 minutos, hasta llegar a la final. El equipo que anote un gol, le quita un jugador al contrario; si el equipo que va perdiendo empata, gana el partido y clasifica con cuatro jugadores en cancha. Cada conjunto deberá presentarse con su propio uniforme y tacos para grama sintética.

Los jugadores del equipo ganador del Torneo ganarán los nuevos Tacos Phantom y un conjunto completo de sportware, este premio es equivalente a un monto de $400 por persona.

El evento contará con la presencia del DJ Johnnie y jugadores Nike de la Primera División de fútbol de Costa Rica, Álvaro Saborio, Róger Rojas y Barlon Sequeira.

 

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com