Primera División

Jonathan Moya: “Nunca he sido campeón y sueño con eso”

Ⓒ RAQUEL VARGAS G.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El delantero del Saprissa, Jonathan Moya, autor del tanto morado que le dio la victoria en Tibás 1-0 sobre el Herediano, recordó su mal rato a inicios de año cuando quedó varado por un impedimento de FIFA que le impedía jugar con más de dos clubes en una misma temporada. “Ahora Dios me está bendiciendo”, acotó.

Ya saben el momento que pasé a principio de año, sé que eso me hizo muy fuerte, sabía que este torneo iba a ser el mío, tenía que proponérmelo y salir adelante, Dios ha estado conmigo, pues en esos momentos que pasé de angustia donde no sabía si iba a jugar o no, y ahora me está bendiciendo con este torneo. Tengo varios años de estar en el Saprissa y espero estar mucho tiempo acá“, señaló el atacante.

El ariete suma 7 goles en este torneo, “siempre se los he dicho a ustedes, independientemente si voy de suplente o titular, voy a dar lo mejor por el equipo, el equipo es primero, Dios es muy grande y me está bendiciendo con estos goles, me están llegando en un buen momento pero el pilar ha sido mi familia, mi esposa, mi hijo, mis compañeros y cuerpo técnico, falta mucho, falta esa ansiada final, nunca he sido campeón y la verdad es un sueño que tengo desde niño y espero que salga en este torneo. Yo trabajo y estoy satisfecho por mi trabajo, ya eso depende de lo que quiera el profe, hoy David Ramírez entró y lo hizo muy bien”.

Sobre el juego ante los florenses, añadió que “sabíamos que nosotros dependíamos de ganar este partido, que teníamos que salir a la cancha a ganar, ya sabía el resultado que se había dado en el otro juego (Santos 1-1 Pérez Zeledón), por lo que nos dio todas las ganas del mundo para esforzarnos y ganar, felicitar a todos los compañeros, esta afición es muy fiel y se hizo presente pese a la derrota en Pérez Zeledón”.

Por último, no dio importancia a la posibilidad de que Herediano juegue son suplentes el domingo frente a Pérez Zeledón, el equipo que busca meterse en la Final. “Saprissa va a proponer ganar siempre, independientemente del rival, Herediano tiene un gran plantel, nosotros redoblamos esfuerzos y por dicha sacamos las victorias en esta Cuadrangular”, concluyó.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.