Primera División

Jonathan McDonald fue trasladado al hospital tras el Clásico

© Prensa Alajuelense

 

El delantero de Alajuelense, Jonathan McDonald, se encuentra en el hospital debido a los fuertes golpes que recibió en su pómulo derecho y en su nariz tras el Clásico ante Saprissa.

El delantero manudo fue trasladado en ambulancia al centro médico y a su salida se mostraba desorientado. McDonald recibió un par de golpes fortuitos durante el juego ante los morados, uno de ellos lo hizo sangrar por su nariz.

Será hasta este lunes que Alajuelense brinde el parte médico oficial, según comunicó su encargado de prensa Ferlin Fuentes.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.