Primera División

Jonathan McDonald: «El sueño del Mundial sigue intacto»

© Prensa

 

El goleador del torneo nacional recibió un tributo por parte de la afición alajuelense este sábado ante el Cartaginés y al final del juego Jonathan McDonald dejó claro que seguirá luchando para estar en Rusia 2018. “En medio Mundial también pueden llamar jugadores”, citó el delantero.

Al minuto 19 el Morera Soto brindó un minuto de aplausos al artillero, esto como apoyo a la no convocatoria a la Selección, una meta que ha buscado, pero Óscar Ramírez ha dicho que no entra en los planes.

“La verdad es que estoy grandemente agradecido con esta noble afición, a veces uno se queda sin palabras para agradecer, uno tiene que dar las gracias dentro del terreno de juego tratando de hacer lo mejor posible, corriendo, metiendo, indudablemente anotando goles que es lo que la afición más disfruta”, expresó en vivo a Deportes Repretel al finalizar el compromiso.

McDonald agregó que está totalmente “agradecido con toda la gente que me ha dado su apoyo, no solo el liguismo sino el aficionado en general costarricense, así que agradecerle a ellos, esto sigue. Ganamos hoy, no fue un partido muy brillante por parte de nosotros, pero se sacan los puntos, hay que ganar así y eso nos da confianza de que podemos triunfar cuando no andamos 100% claros”.

Sobre la convocatoria del viernes describió que “lo viví con mucha paz, con mucha tranquilidad, porque podían existir las dos opciones o los dos motivos, así que lo viví con mucha tranquilidad al lado de mi familia como siempre, con mucha paz interior”.

Eso sí, su ilusión estará hasta el último momento, “como dijo el profesor don Óscar, esto no termina aquí, el último chance es hasta el 4 de junio y hasta ahí seguiremos luchando, hay precedentes de que en Mundiales pasados jugadores se quedan acá en el país y en medio Mundial los llaman, esto no ha acabado, el sueño sigue intacto y seguimos para adelante”, concluyó el manudo.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.