Primera División

Jonathan McDonald deja a la Liga y se va a Qatar

© Prensa Alajuelense
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  

De forma inesperada, Alajuelense comunicó este miércoles que Jonathan McDonald deja al equipo y se marcha al fútbol de Qatar al club Al Ahli SC de la capital Doha. El delantero fue vendido por un año. No jugará esta noche ante Grecia en el Colleya Fonseca.

El club rojinegro no especificó el monto de la transferencia, y solo se limitaron a escribir en el post de redes sociales “Gracias por tantas alegrías, goleador. Lo esperamos de regreso en La Catedral”, al lado de una imagen del ídolo alajuelense.

Eso sí, posteriormente añadieron detalles en la web oficial. “El delantero manudo, Jonathan McDonald se convertirá en nuevo legionario a partir de este torneo después de vestir por ocho años la camiseta rojinegra. Tras una reunión entre la Junta Directiva del club y el jugador este miércoles por la tarde, se llegó al acuerdo de que McDonald tomara la oferta procedente del equipo AL AHLI SC (DOHA) de Catar, fundado en 1950, y el cual se ubica en la quinta posición de La Liga en ese país”.

También agregaron que según señaló el atacante, de tomar una opción para salir al extranjero en el año del Centenario sería porque ambas partes se beneficiarían. “Es una opción ganar-ganar, la Liga se merecía ganar y mi familia también”, agregó el delantero tras firmar su salida del equipo rojinegro.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.