Primera División

Johan Venegas suspendido cuatro partidos y se pierde el Clásico

© Raquel Vargas G.
  • 30
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer sus sanciones tras la fecha 15 del Apertura 2018, donde el saprissista Johan Venegas fue el más castigado con cuatro juegos. No podrá jugar el Superclásico en Tibás.

“Venegas recibió la suspensión para los próximos cuatro partidos tras ser expulsado del juego que se disputó ante Herediano. El futbolista recibió el castigo de un partido de suspensión y 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla en un mismo campeonato, según el artículo 33 del Reglamento Disciplinario de la Primera División. La suspensión por los otros tres partidos se debe a las ofensas hacia el árbitro, según lo estipula el artículo 6, y también deberá cancelar 175 mil colones”, cita el comunicado de prensa de la Fedefútbol.

Además, Jean Carlo Agüero del Municipal de Grecia y Víctor Murillo de Guadalupe, ambos fueron suspendidos con dos partidos.

El carmelo Erick Cabalceta, el santista Steven Williams, el generaleño Jeykel Venegas y el sancarleño Ismael Gómez deberán purgar un partido de suspensión y cancelar ₡75.000 por acumular su quinta amarilla durante el campeonato. Allan Miranda de Alajuelense y Jossimar Pemberton del Cartaginés recibieron un idéntico castigo y también deberán de cancelar 75 mil colones, pero por acumular dos tarjetas amarillas durante un mismo partido, según el artículo 32.

Sobre el autor

TicoDeporte.com