El volante del Saprissa que ha sido muy criticado por la afición morada y blanco de burlas de otras, rompió el silencio en sus redes sociales y agradeció al saprissismo por exigirle su mejor nivel. Venegas se rindió ante el Monstruo: “Sé lo que representa la camiseta de Saprissa y su historia”.
Tras el empate ante Herediano este domingo, Venegas cruzó la zona mixta del estadio tibaseño sin acceder al llamado de la prensa, nuevamente había recibido silbidos y abucheos de la grada. El jugador respondió en su perfil de Facebook donde expresa que “los tiempos de Dios son perfectos. Es un honor vestir esta camiseta y entiendo el reproche de la afición”.
Venegas tampoco fue convocado por Óscar Ramírez a la Selección para los amistosos en Europa ante Escocia y Túnez, Ramírez alegó que espera que el ofensivo recupere su ritmo en el Saprissa tras dejar la MLS a final de año.
“Quiero decirles que cada partido busco el máximo para darles una alegría, estoy convencido que Dios está conmigo y me dará una nueva oportunidad para demostrarles que si estoy aquí es porque sé lo que representa esta camiseta y su historia”, añadió el futbolista.
Por último, Venegas citó que buscará el título para el Saprissa y fue contundente. “Voy a seguir luchando al 100% para que al final podamos celebrar juntos. Gracias a todos los morados por impulsarme y exigir mi máximo nivel”, concluyó.