Primera División

Jerry Bengtson: “Me fue mal, pero me quedan 6 meses con Saprissa”

Ⓒ GABRIEL VARGAS B.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El delantero hondureño Jerry Bengtson continuará con el Saprissa seis meses más, o al menos eso dejó saber tras la eliminación de los morados en el Torneo de Apertura. El catracho quien solo marcó 3 goles en el torneo indicó que se siente cómodo en Costa Rica y espera un mejor año 2018.

“Me fue mal, no me fue bien, no me fue como yo quería que fuera, por ahí sucedieron muchas cosas en el torneo, pero bueno, ahora esto termina y viene la Concacaf, viene un nuevo torneo, vamos a confiar en Dios que va a ser mejor”, relató el catracho al abandonar la Cueva este domingo luego de la derrota ante el Santos.

El ariete cree haber superado el tiempo de adaptación al fútbol tico, tiene contrato con el Monstruo y espera cumplirlo, “me quedan 6 meses más con el Saprissa, me he sentido cómodo, me han atendido muy bien, el cuerpo técnico, los compañeros y muy bien en esa parte”.

Bengtson también se refirió a la renuncia del técnico Carlos Watson, “es lamentable que el profe se vaya, es una gran persona, un gran entrenador, y aprendimos todos de él, lamentablemente no se pudo ganar lo que queríamos, no le pudimos dar la copa, lo quería él, lo queríamos todos, pero bueno esto es fútbol, hay que desearle mucho éxito a él. Por ahí él está un poco mal de salud, primeramente él se pueda recuperar de su salud, no es muy grave, pero ojalá se pueda tratar con su doctor, nos duele mucho, y ahora solo desearle lo mejor”, concluyó.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.