Primera División

Jafet Soto: “Paulo César Wanchope es la opción más fuerte para dirigir al Herediano”

© Prensa Cartaginés
  • 17
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


El gerente y actual interino del Herediano, Jafet Soto, reconoció que el timonel del Cartaginés y ex leyenda florense, Paulo César Wanchope, está a un paso de llegar al cuadro rojiamarillo. Soto confirmó la noticia en el programa Fútbol Al Día de Multimedios. “El Cartaginés lo sabe”, citó.

El rumor se disparó por la tarde y Soto salió al paso de la noticia para darle veracidad. Junto a Wanchope se encuentran dos nombres más en la carpeta, uno de ellos Hernán Medford, pero su cargo en el Municipal de Guatemala hace complicado su retorno al club.

Mientras Wanchope maneja una cláusula de salida en caso de una mejor opción. “Wanchope es la opción más fuerte para llegar al Herediano. Es herediano, lo conozco en el club desde los 12 años, es un hombre de carrera, tiene capacidad y sobre todo tiene esa hambre, esas ganas que necesitamos en el Herediano para manejar a un equipo tan competitivo como el que tenemos”, explicó Soto en dicho programa televisivo.

“Nos ha distinguido la paciencia, hemos aprendido de ella, tenemos otros candidatos, Medford es una gran opción, pero indudablemente Wanchope es la opción más fuerte para el club. Hay que trabajar en lo que mejor le convenga a la institución, en este caso estamos apuntando a entrenadores que han pasado por aquí, con identidad, ganadores, trabajadores, que haya más acción que cuento y en eso nos enfocamos”, agregó.

En cuanto al conocimiento del Cartaginés, que hoy sumó una nueva derrota (3-0 ante Santos) con Wanchope al mando, Soto dejó claro que los brumosos saben del tema. “Nosotros siempre hacemos las cosas de frente, no a la espalda, no es el estilo para la mayoría, o algunos, el hipócrita, en este caso con Paulo César lo hablamos directamente con el presidente del Cartaginés (Luis Fernando Vargas), él ya lo sabe”, concluyó el gerente rojiamarillo.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.