Selección Nacional

Ian Smith fue convocado para los fogueos ante Escocia y Túnez

  • 255
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El joven lateral derecho Ian Smith, que milita en el Norrkoping de Suecia, suplirá al lesionado José Andrés Salvatierra en la Tricolor en los amistosos del 23 y 27 de marzo.

Así lo dio a conocer el club sueco en su sitio web este lunes, confirmando la primera convocatoria en la Selección Mayor para el exsantista.

“Estoy realmente feliz, es una experiencia nueva para mí. Ahora quiero seguir trabajando igual de fuerte. Es una gran noticia”, dijo Smith.

El seleccionador Óscar Ramírez dará a conocer la lista de convocados al final de esta semana. Los partidos se jugarán el 23 de marzo en Glasgow ante Escocia y el 27 de marzo en Niza, Francia ante Túnez a la 1 p.m.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.