Primera División

Herediano no quiere sorpresas ante el recién descendido Liberia

© Prensa Herediano
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Club Sport Herediano está muy cerca de terminar la fase de clasificación en lo más alto de la tabla del Torneo Clausura 2018 de Costa Rica. A falta de dos jornadas y prácticamente asegurando su lugar al cuadrangular, goza de un momento anímico positivo e importante.

Este domingo visitará en el estadio Edgardo Baltodano Briceño al colero de la competición, el Municipal Liberia en juego por la jornada 23, equipo que ya descendió matemáticamente a Segunda División.

Los dirigidos por Jafet Soto llegan en la primera posición con 39 puntos, producto de once victorias, seis empates y tres derrotas. Ha marcado 30 goles a lo largo de la temporada y ha recibido 14 en contra para una diferencia de gol de +16.

OddsShark destaca que el último partido del Team será ante Santos de Guapilés en condición de local el próximo 18 de este mes.

Herediano lleva cinco partidos sin perder, tres fueron victorias Guadalupe (3-1), Pérez Zeledón (1-0) y Limón (1-0) y dos empates Deportivo Saprissa (1-1) y Cartaginés (1-1).

La última derrota por Liga la sufrió el 11 de marzo del presente año, ese día Grecia lo superó en el Allen Riggioni Suárez (1-2).

Por otra parte, los dirigidos por Erick Rodríguez, llegan al compromiso en la decimosegunda posición con 12 unidades, tras dos triunfos, seis empates y doce derrotas. Además de estar en el fondo de la tabla de posiciones, es el equipo que más goles ha recibido en contra 41, marcó 17 tantos para una deferencia de gol de -24.

OddsShark señala que último juego de Liberia será frente al Cartaginés, el miércoles 18 de este mes.

Liberia acumula dos derrotas consecutivas en la Liga Carmelita (1-2) y Grecia (0-4). La última derrota que tuvo fue precisamente de local ante UCR (3-1), el 23 de marzo de este año.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se disputó el 10 de febrero de este 2018, el triunfo fue para Herediano 6-3 con goles de Yendrick Ruiz, Jairo Arrieta, dos goles de Elías Aguilar otro más de Rándall Aofeifa y un autogol de Felix Montoya, descontarían Liberia Erick Scott en dos oportunidades y Francisco Flores.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Liberia a +7.26.   El triunfo de Herediano a +1.35.
Y el empate a +4.70.

Pronóstico: Club Municipal Liberia 1-3 Club Sport Herediano.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com