Primera División

Herediano no quiere despistes ante Guadalupe

© Prensa Herediano
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Club Sport Herediano no puede dar más ventajas en el Clausura 2018 costarricense. El Team, cedió un empate y ahora está detrás del Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense en la general de posiciones, un solo punto lo separara de lo más alto.

Este miércoles recibirá la visita del Guadalupe FC en el estadio Eladio Rosabal Cordero por jornada 17.

Los dirigidos por Jafet Soto, llegan en la tercera posición con 29 unidades, producto de ocho victorias, cinco empates y tres derrotas.

Herediano empató su juego más reciente ante Deportivo Saprissa (1-1), antes había caído cuando visitó a Grecia (1-2).

OddsShark destaca que el cuadro rojiamarillo, es el tercer mejor equipo con goles a favor 24, detrás de Saprissa 28 y Alajuelense 29. El goleador del equipo sigue siendo Yendrick Ruiz con ocho tantos.

Por otra parte, los dirigidos por Géiner Segura, llegan en la sexta posición con 22 puntos, tras cinco victorias, siete empates y cuatro derrotas. 6 unidades lo separan del cuarto lugar para entrar en zona de clasificación, ese puesto es defendido por Santos de Guápiles.

Guadalupe empató su partido más reciente en Liga ante UCR (1-1), antes había vencido al Cartaginés (2-1).

OddsShark señala que el equipo tiene bien repartidos en su nómina los 21 goles que ha conseguido en la presente temporada, ya que su máximo anotador es Fabricio Ramírez con tan solo tres tantos.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio en el estadio CDI José Joaquín Colleya el 23 de enero del 2018, ese día empataron a un gol. En el local se hizo presente Josué Rodríguez y en el visitante Juan Vargas.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Herediano a +1.28.   El triunfo de Guadalupe a +8.21.
Y el empate a +5.31.
Pronóstico: Club Sport Herediano 2-0 Guadalupe.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com