Primera División

Herediano intentará recuperar el liderato en Grecia

© Prensa Herediano

El Club Sport Herediano le cedió el liderato del Clausura 2018 al Saprissa en la última jornada. Pese a que ambos equipos tienen los mismos 28 puntos, el cuadro ‘morado’ se queda en lo más alto gracias a su diferencia de gol, tiene +16, mientras que el los rojiamarillos +13.

Este domingo, Herediano visitará en el estadio Allen Riggioni al Municipal Grecia por la jornada 15 del certamen, duelo que contará con el trabajo arbitral de Juan Calderón.

Los dirigidos por Jafet Soto, llegan en la segunda posición con 28 unidades, producto de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

OddsShark destaca que los últimos cinco partidos que disputó el Team en Liga, fueron dos victorias (Municipal y Carmelita) y tres empates (Santos de Guápiles, UCR y Alajuelense).

Yendrick Ruiz, es el goleador del equipo con 8 tantos.

Grecia por su parte, llega en la octava posición con 16 puntos, después de 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

OddsShark destaca que los últimos cinco partidos del equipo por Liga fueron dos victorias (UCR y Alajuelense), un empate (Limón) y dos derrotas (Guadalupe y Limón).

Keysher Fuller, es el goleador de su divisa con 4 tantos.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos que se disputó por Liga el 17 de enero del presente año, ese día Herediano se impuso con tres goles del mexicano Luis Ángel Landín (3-0).

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Grecia a +4.05.   El triunfo de Herediano a +1.79.
Y el empate a +3.44.

Pronóstico: Municipal Grecia 0-2 Club Sport Herediano.

Sobre el autor

TicoDeporte.com