Primera División

Herediano defenderá el liderato ante Cartaginés

© Prensa Herediano

 

El Club Sport Herediano no desentona en el Torneo Clausura 2018 y sigue manteniéndose en los más alto de la tabla general de posiciones. Pese a los constantes ataques de la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa por arrebatarle la punta, los buenos resultados avalan el trabajo de un equipo que quiere seguir siendo protagonista.

Este domingo tendrá una nueva posibilidad para revalidar lo anteriormente mencionado cuando visite al Cartaginés en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza por la jornada 20 del campeonato, duelo en el que impartirá justicia Adrián Elizondo.

Los dirigidos por Jafet Soto, llegan al duelo en la primera posición con 38 puntos, producto de once victorias, cinco empates y tres derrotas. El conjunto rojiamarillo acumula cuatro partidos sin conocer lo que es perder, un empate ante Deportivo Saprisa (1-1) y tres victorias de manera consecutiva ante Guadalupe (3-1), Pérez Zeledón (1-0) y Limón (1-0).

OddsShark destaca que Herediano es el equipo que menos goles ha recibido en contra en lo que va del torneo con 13 y es el tercer conjunto con más anotaciones a favor 29, para una diferencia de gol de +16.

Yendrick Ruiz, sigue siendo el máximo exponente en redes contrarias para el ‘Huracán’ con 8 anotaciones.

Por otro lado, los orientados por Jorge Roverano, llegan en la decimosegunda posición con once unidades tras una victoria, ocho empates y diez derrotas. El cuadro brumoso, pese a que hace dos jornadas no pierde, después de empatar con Grecia (0-0) y Santos de Guápiles (1-1), la última victoria que obtuvo el equipo fue el 18 de febrero del presente año cuando superó a Carmelita (4-1)

OddsShark señala que además de ser el colero del campeonato, está comprometido seriamente con la peligrosa zona del descenso, situación que lo obliga a sumar en casa y si es de a tres, mucho mejor para evitarse futuros dolores de cabeza.

El goleador del Cartaginés en el actual torneo es el jugador Dylan Flores con 4 anotaciones.

Estos dos equipos la última vez que se enfrentaron por Liga fue el 7 de febrero del presente año, ese día Herediano se impuso con goles de Yendrick Ruiz en dos oportunidades y Randall Azofeifa para una victoria sin mayores problemas en el Eladio Rosabal (3-0).

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Cartaginés a +4.46.   El triunfo de Herediano a +1.74.
Y el empate a +3.38.

Pronóstico: Club Sport Cartaginés 1-2 Club Sport Herediano.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com