Primera División

Grecia le gana el pulso a la UCR para respirar en la tabla

© Archivo Prensa Grecia
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  


El Municipal Grecia cosechó su tercer triunfo del Apertura 2018 al vencer en su casa 2-1 a la UCR, para respirar a los últimos puesto de la tabla.

El gol de James Hudson al minuto 13 fue vital para que el Municipal Grecia controlara las acciones ante un equipo académico que brindó una resistencia rígida en el cerco defensivo, pero que las desatenciones le pasaron factura.

Así fue como José Mora, al minuto 18′, puso el 2-0 que terminó de motivar a un equipo griego que urgía de la victora, máxime que se trataba ante un rival directo por salir de esos últimos lugares de la tabla.

Ya para la segunda mitad el duelo se volvió más parejo e intenso y el descuento de Eduardo Matamoros al 59′ puso el juego al rojo vivo, y dejaba la sensación de una reacción positiva para los académicos, pero nunca llegó.

Al final el 2-1 a favor de Grecia le permite subir al décimo puesto de la tabla con 11 puntos, y dejan a la UCR en el puesto 11 con nueve unidades.

Ficha del juego
Grecia 2

Kevin Ruiz, Jhamir Ordain, Cristian Blanco, Jean Carlo Agüero, Rutsell Mora (Verny Ramírez, 86′), José Mora, Diego Estrada (Esteban Rodríguez, 72′), Yeremi Araya, Víctor Pérez, Luis Díaz (Allan Alemán, 51′), James Hudson. DT: Wálter Centeno.

UCR 1

Erick Sánchez, John Ibarguen, Mario Mesén, Andrés Castro, Eduardo Matamoros, Rafael Gamboa, Daniel Ocampo (Fernando Cárdenas, 64′), Yeison Esquivel (Kenneth Dixon, 61′), Víctor Gutiérrez, Francisco Rodríguez, Frank Zamora (Andrés Mendoza, 75′). DT: Octavio Bermúdez.

Incidencias

Goles: 1-0: James Hudson (13′).  2-0: José Mora (18′). 2-1: Eduardo Matamoros (61′). Árbitro: Josué Ugalde. Estadio: Allen Riggioni. Hora: 11:05 a.m.

Sobre el autor

TicoDeporte.com