Primera División

Grecia frena en seco a Cartaginés con remontada en el ‘Fello’ Meza

© Prensa Cartaginés
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Municipal Grecia consiguió una remontada muy trabajada para vencer 2-3 a Cartaginés en el propio ‘Fello’ Meza, que deja a los brumosos fuera de zona de clasificación a falta de tres jornadas para que finalice la fase regular del Apertura 2018.

El gol de Marcel Hernández al 16′ hacía presagiar una mañana soñada para los brumosos -como las últimas que ha tenido en el ‘Fello’ Meza-, en una fría mañana cartaginesa. Pero de ese golpe reaccionó el equipo griego con gol de penal de Yeremy Araya al 30′. Sin embargo, apenas un minuto más tarde apareció Jossimar Pemberton para colocar el 2-1 y así no dejar ni celebrar a los visitantes.

En el descanso se dio una bronca en el túnel hacia los camerinos que dejó como expulsados al técnico griego Wálter Centeno y al brumoso Luis Pérez. Para la segunda mitad los brumosos perdieron la cabeza y eso lo aprovechó muy bien Grecia, y con goles de Harry Rojas (56′) y el recién ingresado Allan Alemán (65′), terminaron por sentenciar un triunfo 2-3 que fue como una puñalada en el corazón de los brumosos.

Con el triunfo Grecia al sétimo puesto con 24 puntos, mientras que Cartaginés se estancó en la quinta casilla con 28 unidades, a la espera de lo que hagan Herediano y Pérez Zeledón esta tarde.

Ficha del juego
Cartaginés 2

Darryl Parker, Luis Pérez, William Quirós, Jameson Scott, José Sossa, Néstor Monge, Marvin Esquivel, Manfred Russell (Cristopher Nuñez, 67′), Jossimar Pemberton, Manfred Russell, Paolo Jiménez (Geovannie Clunie, 60′), Marcel Hernández. DT: Martín Arriola.

Municipal Grecia 3

Kevin Ruiz, Jhamir Ordain, Kevin Fajardo, Jean Carlo Agüero, José Mora, Luis Díaz (Johan Condega, 68′), Diego Estrada, Yeremi Araya, Harry Rojas (Felipe Chaves, 85′), Esteban Rodríguez, Paulo Pereira (Allan Alemán, 63′). DT: Wálter Centeno.

Incidencias

Goles: 1-0: Marcel Hernández (16′). 1-1: Yeremy Araya (30′). 2-1: Josimar Pemberton (32′).  2-2: Harry Rojas (56′). 2-3: Allan Alemán (65′). Árbitro: Benjamín Pineda.  Expulsados: Walter Centeno, Luis Pérez al 45′, William Quirós al 88′ y Allan Alemán al 91′. Estadio: ‘Fello’ Meza. Hora: 11:00 a.m.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com