Fútbol Femenino

Fútbol femenino tendrá primera jornada este domingo

© Saprissa FF
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Torneo 2018 de la Primera División del fútbol femenino de Costa Rica dará inicio este domingo con los cuatro partidos correspondientes a la jornada 1.

Las bicampeonas nacionales, Asociación Deportiva Moravia Femenino, será local ante Pococí a las 11 a.m. en el estadio Pipilo Umaña. Por su parte, Liberia también a las 11 a.m. recibe a Arenal Coronado en el Esadio Ecológico de Liberia.

Para la tarde dos partidos. Primero Dimas Escazú a las 2 p.m. recibe a la UCR en el estadio Nicolás Macís, y cierran la jornada Saprissa FF como local en el estadio San Sebastián a las 2:30 p.m. contra CODEA Alajuela.

 

© Unión Femenina de Fútbol Costa Rica

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.