España

Florentino Pérez: “Es uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor”

  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

EP. – El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que con el fichaje del belga Thibaut Courtois llega al club uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, y agradeció su determinación, compromiso y lucha por vestir la camiseta blanca.

“Llega a nuestro club uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a ser cada vez mejores. Hoy damos la bienvenida al Real Madrid al mejor portero del último Mundial. Querido Thibaut, ya estás con nosotros, tal y como deseabas. Llegas a este estadio gracias a tu trabajo, a tu constancia y a tu enorme calidad. Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor”, declaró en su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Además, el dirigente blanco explicó que el fichaje del belga se enmarca dentro de la estrategia del club para “perfilar el presente y el futuro”. “Llega al Madrid con 26 años pero con una extensa experiencia en el fútbol europeo, donde ha sido campeón de Liga en Bélgica, en España y en la Premier en dos ocasiones. Estamos ante un portero excepcional”, afirmó.

Por otra parte, Pérez agradeció al jugador su tesón por convertirse en jugador madridista. “Hoy comienzas a vestir la camiseta del club de las 13 Copas de Europa. Tu determinación, tu compromiso y tu lucha por vestir esta camiseta te han llevado hasta aquí, y los madridistas no lo vamos a olvidar. Posiblemente, hoy comienza el mayor de tus desafíos, el que te va a llevar a conquistar el corazón de todos los madridistas; ellos te ayudarán a que seas feliz con tu familia, al igual que tus compañeros y los que formamos parte del Real Madrid”, subrayó.

“Sabes bien que la ciudad de Madrid es tu casa, tu corazón estaba aquí junto a tus hijos y desde mismo instante este estadio Santiago Bernabéu forma también parte de tu familia. Espero que seas muy feliz con ellos, con tus hijos. Desde hoy formas parte de un club en el que nunca cabe la palabra imposible. Gracias por afrontar este reto en el club más prestigioso y más exigente del mundo. Bienvenido a tu casa”, señaló.

“QUEREMOS SEGUIR CONSOLIDANDO UN EQUIPO REPLETO DE MAGIA Y DE SACRIFICIO”

Por otra parte, el máximo mandatario madridista resaltó el proyecto blanco para la próxima temporada, que se centrará en el “reto de seguir ganando”. “Tenemos una extraordinaria plantilla, con jugadores de un enorme talento, que están dispuestos a asumir el reto de seguir ganando. Confiamos plenamente en ellos, en su calidad, en su trabajo y en su deseo de seguir haciendo historia”, manifestó.

“El Real Madrid buscará sin descanso prolongar esta etapa de éxito, tanto en lo deportivo como en lo económico e institucional, y lo haremos una vez más siendo leales a nuestra historia, la que nos enseñó Santiago Bernabéu y la que ha marcado nuestro rumbo toda la vida. Una estrategia que configure un equipo donde estén presentes los mejores jugadores del mundo, de España y con la aportación de los jóvenes de una cantera que debe seguir siendo seña de identidad”, indicó.

“La gesta conseguida en las últimas cinco temporadas ganado cuatro Copas de Europa y tres de ellas en los últimos tres años subraya lo que significa este club en el mundo. Nuestro escudo es un símbolo de valores que debemos preservar. Más allá de nuestras fronteras, el Real Madrid es un ejemplo para todos. Seguiremos trabajando para estar a la altura de los sueños de nuestros aficionados. Queremos seguir consolidando un equipo repleto de magia y de sacrificio”, concluyó.

Sobre el autor

TicoDeporte.com