Rusia 2018 Selección Nacional

FIFA abrió votación para la frase que usará el bus de la Tricolor en Rusia 2018

  • 67
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El concurso oficial de la FIFA: Be There with Hyundai, anunció las tres frases que concursan para tener el privilegio de estar impresas en el autobús oficial de la Selección Nacional de Costa Rica en  el Mundial Rusia 2018.

Las frases semifinalistas de este certamen mundial son:

  1. Un equipo, un país, una pasión, vamos Selección
  2. No hay imposible cuando juega todo un país
  3. Costa Rica en el alma, la Sele en el corazón ¡Vamos ticos!

Todos los ticos pueden participar escogiendo la que consideren la mejor frase votando en el sitio web http://es.fifa.com/worldcup/games/be-there-with-hyundai/vote-slogan.html, hay tiempo de participar hasta el 14 de mayo. El eslogan ganador se anunciará el 24 de mayo.

Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo Hyundai, explicó que la frase ganadora estará impresa en gran formato en el autobús que transportará al equipo de todos los ticos por Rusia.

“Para el autor o autora de la frase el premio incluirá un viaje a Rusia acompañando a la Sele en un vehículo convoy junto con el bus con el eslogan. Además, verá uno de los partidos que dispute en el encuentro mundialista”, citó Alfaro.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, invita a los aficionados a formar parte de este concurso.

“‘Mi pasión el fútbol, mi fortaleza mi gente, mi orgullo Costa Rica’, fue la frase que utilizamos en Brasil y que hoy sigue recorriendo nuestro país. Es una linda oportunidad de identificar, no solo al equipo, sino a nuestra querida Costa Rica”, indicó el jerarca de la Fedefutbol.

Be There with Hyundai es un concurso oficial de la FIFA que se realiza en simultáneo en los 32 países clasificados a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 . La primera fase reunió cerca de 2.000 frases de los costarricenses, de las que se seleccionaron las semifinalistas.

Alfaro agregó: “Confiamos que la frase ganadora sea la que represente esa pasión que tenemos los ticos por nuestra selección, que sea una voz de apoyo para un equipo en el que están depositados los sueños de toda una nación”.

Fuente: Prensa Hyndai

Sobre el autor

TicoDeporte.com