Selección Nacional

En la Tricolor confirman su deseo de ser más agresivos en ofensiva

© Jeffry Castro
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Nueva Jersey, EE. UU. – La Tricolor ya se entrenó en una fría tarde en Nueva Jersey, para preparar el juego de fogueo ante Colombia del próximo martes, en el que según los seleccionados esperan ser ofensivos desde el minuto uno como sucedió contra México.

El lateral izquierdo Bryan Oviedo fue uno de los que confirmó el compromiso de La Sele de combinar un fútbol más ofensivo y mantener el bloque en defensiva. Por su parte, Barlon Sequeira anhela la oportunidad a sabiendas de que los minutos que le den son cruciales para mostrarse en este nuevo proceso que se inicia en la Tricolor.

Declaraciones de Barlon Sequeira

Declaraciones de Bryan Oviedo

Colaboró Jeffry Castro, corresponsal de TicoDeporte.com.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.