Primera División

En la Comisión de Arbitraje dudan si el balón salió o no en el gol de Saprissa

© Prensa Herediano
  • 54
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La polémica que generó la jugada del gol de Yustin Salinas el martes en el Rosabal Cordero tuvo eco en la Comisión de Arbitraje, donde aseguraron que es una acción complicada de analizar.

“Nosotros podemos tener 100 repeticiones de si el balón salió o no y es bien difícil poder tomar esa decisión. Aún con el VAR (video arbitraje) quedaríamos indecisos en saber si salió o no la pelota”, expresó el coordinador arbitral Carlos Batres.

Sobre las declaraciones de Jafet Soto quien exigía la salida de Batres y el presidente de la Comisión de Arbitraje, Ricardo Cerdas, este último no quiso responder para no entrar en polémicas.

Será esta tarde que se reúna dicha Comisión para evaluar la labor arbitral de Henry bejarano y sus asistentes, y de paso nombrar al cuarteto arbitral para el último juego del torneo el domingo en el Ricardo Saprissa.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.