Inglaterra

El United y el Tottenham definirán al primer finalista de la FA Cup

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Manchester United y Tottenham Hotspur disputarán este sábado en el Wembley Stadium un electrizante duelo en el que se conocerá al primer finalista de la FA Cup.

Es importante recordar que en la otra serie se enfrentarán Chelsea y Southampton el día domingo.

Los dirigidos por José Mourinho llegan al compromiso tras superar en los cuartos de final al Brighton & Hove Albion (2-0) con goles del belga Romelu Lukaku y el serbio Nemanja Matic en pleno Old Trafford.

En la competición el United, acumula cuatro jornadas sin caer, todas victorias y de manera consecutiva ante Derby County (2-0), Yeovil Town (4-0), Huddersfield Town (2-0) y el ya mencionado ante el Brighton.

OddsShark señala que la última derrota de los ‘Red Devils’ en la FA Cup fue el 13 de marzo del 2017, cuando cayó ante el Chelsea en la edición de la temporada pasada (0-1).

Mientras tanto, los orientados por el argentino Mauricio Pochettino, llegan al duelo tras dejar en el camino –en 4tos-, al Swansea City (3-0) con dos goles del danés Christian Danneman y otro del argentino Erik Lamela en el Liberty Stadium.

En FA Cup, los spurs, no pierden hace seis jornadas, cuatro fueron triunfos frente a AFC Wimbledon (3-0), Newport Country (2-0), Rochdale (6-1) y el mencionado anteriormente ante el Swansea. Además de dos empates ante Newport Country (1-1) y Rochdale (2-2).

OddsShark señala que la última caída que sufrió Tottenham en el torneo fue el 22 de abril del 2017 y al igual que su rival, también ante Chelsea y en la edición pasada (2-4).

Después de conocer a los finalistas, el último partido de la FA Cup se llevará a cabo el sábado 11 de mayo del presente año en el Wembley Stadium de la ciudad de Londres.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del United a +3.40. El triunfo del Tottenham a +2.30.
La paridad entre ambos equipos a +3.40. Y por un gol en cualquier momento de: Romelu Lukaku a +3.00 y Harry Kane a +2.00.

Pronóstico: Manchester United 2-3 Tottenham Hotspur.

Sobre el autor

TicoDeporte.com